Director deportivo del Bayern: "Arturo Vidal es un grandísimo jugador y será difícil cederlo a otro equipo"

El Rey Arturo gira en la órbita de Atlético de Madrid y Napoli, pero Hazan Salihadmizic dice que es complicado que se vaya.

El director deportivo de Bayern Múnich, Hazan Salihadmizic, salió al paso de las diversas informaciones que auguran la partida de Arturo Vidal del cuadro bávaro, y ponen a Atlético de Madrid y Napoli entre sus mayores interesados.

El funcionario bosnio, múltiple campeón con Bayern hace 20 años, indicó que la idea del equipo es retener al mediocampista chileno, aunque no especificó si eso incluye la renovación de contrato pendiente.

"No puedo hablar de eso. Es un gran jugador y será difícil cederlo a otro equipo", dijo Salihadmizic en conversación con radio Kiss Kiss Napoli, donde además confirmó que no hay ofertas por Sebastian Rudy ni interés en Kalidou Koulibaly, quien juega en conjunto del sur de Italia.

Vidal viajó a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de Bayern Múnich, que incluye amistosos ante PSG, Juventus y Manchester City. De esta manera ingresa a su último año de contrato con los alemanes, por lo que solo cuentan con este mercado para venderlo a buen precio.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa