Diego Maradona se ofrece "gratuitamente" para dirigir Argentina y le da otro empujón al precipicio a Sampaoli

El máximo ídolo de la historia del fútbol trasandino se puso a disposición de la Asociación de Fútbol Argentino, justo cuando se define la forma en que Sampaoli deberá dejar su cargo.

Nuevamente Diego Maradona le asestó un duro golpe a Jorge Sampaoli. El ídolo del fútbol trasandino ha sido uno de los críticos más duros con el casildense durante su paso por la selección argentina, y en la hora más oscura, se puso a disposición de la AFA para ocupar su puesto de manera gratuita.

Así lo señaló Maradona en el programa De la Mano del Diez de la cadena venezolana Telesur, cuando se le consultó si querría tomarse una revancha después de su participación al mando de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando fue eliminado en cuartos de final ante Alemania, por 4-0.

"Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio", respondió el D10S para golpear el inestable presente de Sampaoli, que hoy regresa a Argentina cuatro dias después de la eliminación del equipo a manos de Francia, que los venció por 4-3 en Kazán.

"Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, pero los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato", lamentó Maradona.

La Asociación de Fútbol Argentino definirá en las próximas horas la continuidad de Sampaoli, aunque busca un acuerdo económico para sentenciar su salida sin pagar la altísima indemnización que representa la rescición de su contrato.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile