Diego Maradona critica a Neymar por teatrero y ensalza a Brasil: "Un equipo muy sólido, va camino al título"

El ídolo argentino sigue con su dolor por la eliminación de la Albiceleste y aprovechó de saludar el rendimiento de la Verdeamarela, que jugará cuartos de final ante Bélgica el próximo viernes.

La eliminación de Argentina no terminó con Diego Maradona en el Mundial de Rusia. El D10S sigue la contigencia con su programa De la Mano del Diez, que transmite el canal venezolano Telesur, y desde esa tribuna reconoció su dolor por la prematura eliminación de la Albiceleste y valoró la actuación de Brasil.

"Vi un equipo de Brasil muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas. A mí me gusta mucho (el técnico) Tite porque los para muy bien. México quiso jugarle como ante Alemania y puso todo, a México no se le puede pedir más", explicó el ex campeón del mundo en 1986.

Pero Neymar se llevó una crítica. La teatralización de sus caídas superó la paciencia de Maradona. "O nos haces llorar, o nos haces reír. Cuando lo pisó el mexicano era para llorar (por su reacción), pero al verlo correr es para reírse", dijo el Pelusa.

Al momento de hablar de Argentina, el tono de Maradona bajó. Aunque dijo que "gratuitamente volvería a la selección", como hizo en el Mundial de Sudáfrica 2010, el ídolo trasandino mostró su dolor por la prematura eliminación de la Copa del Mundo.

"Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad", completó.

http://redgol.cl/gallery/megacarrete-a-lo-maradona 

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile