Diego Godín advierte a Francia: "Si Cavani no llega, habrá otro al 120 por ciento de ganas, ilusión y piernas"

El capitán uruguayo augura la recuperación del delantero del PSG para el encuentro de mañana en Nizhny Novgorod, por cuartos de final del Mundial de Rusia.

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, destacó el rendimiento colectivo del equipo de cara al duelo trascendental ante Francia este viernes, por los cuartos de final del Mundial de Rusia, para el que se encuentra en duda el goleador Edison Cavani.

DÓNDE VER URUGUAY-FRANCIA: PROGRAMACIÓN, TELEVISIÓN Y STREAMING ONLINE

"Si Edi llega, obviamente vamos a estar todos felices y contentos, porque es importante para nosotros. Pero si le toca estar a otro compañero, va a estar al 120 por ciento de ganas, de ilusión y de piernas para ayudar al equipo", reconoció el defensor de Atlético de Madrid a la FIFA.

"Con esa alegría, esa ilusión y ese orgullo afrontaremos este próximo partido y lo que quede del Mundial. Nos estamos preparando a muerte para esta otra final, porque ahora son finales, e intentando llegar de la mejor manera en todos los aspectos al partido del viernes, que va a ser importantísimo y muy duro", agregó.

Según el histórico mariscal, la esperanza del plantel está puesta en el colectivo: "Nosotros nos hacemos fuertes desde el trabajo en equipo", completó el defensor de Uruguay.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo