Desde Argentina reportan que Pinilla rechazó a Colón por petición de su círculo íntimo y seguirá en la U

En el otro lado de la cordillera manifestaron que el delantero chileno había arreglado los últimos detalles para partir a Colón, pero que finalmente decidió no irse por pedido de su círculo íntimo. 

La historia no termina. Desde Argentina reportan que Mauricio Pinilla no partirá a Colón de Santa Fe y seguirá en Universidad de Chile. El delantero le informó a la dirigencia del club trasandino que por petición de su círculo íntimo se queda en Chile.

El viernes el fichaje parecía cocinado para Colón. El jugador abandonaba la concentración de la U y Ronald Fuentes daba por pérdido a Pinilla. Incluso la presentación del ariete estaba prevista para el domingo, pero por problemas de último minuto en el contrato no ocurrió.

Ahora resulta que el mundialista rechazó la oferta del club de Santa Fe y seguirá vistiendo de azul. Durante la jornada dominical el entorno familiar del jugador comenzó a dejar mensajes que demostraban que se iba a quedar en Chile.

Sólo falta un anuncio oficial de parte de Azul Azul o Colón para saber la situación de Mauricio Pinilla que parece haber dado una tremenda voltereta por petición de su círculo íntimo.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa