Del Piero esperanzado con CR7: "Juventus quiere volver a ganar la Champions League y con Cristiano es posible”

El mítico futbolista italiano se mostró encanto con la contratación de Cristiano Ronaldo y avisó que con el portugués todos los sueños de la Juve serán posibles.

Alessandro Del Piero está fascinado con la contratación de Cristiano Ronaldo y está ilusionado con que la Juventus vuelva a estar en la cima del fútbol mundial. 

"Su fichaje es muy bueno para la Juventus, excelente para el fútbol italiano. Será maravilloso para toda la ciudad y para el fútbol italiano disfrutar de todo lo que aún puede hacer", manifestó el crack en Sky Sport Italia.

Y añadió que "la Juventus quiere ser reconocida como uno de los mejores clubes del mundo y volver a ganar la Champions, con Cristiano todo eso será posible".

Por último, Del Piero le dio importancia al efecto mediático que tiene la llegada de CR7. "Con el fichaje de Cristiano, la gente está hablando de la Juventus, de Turín y de Italia en todo el mundo. Marca desde cualquier sitio y tiene un gran calidad. Además, su hambre, su ganas de ser el mejor lo llevan a superarse", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa