Defensa francés revela realización de fiesta en el Mundial que pudo terminar con expulsión de varios jugadores

El defensa francés contó que él y sus compañeros generaron el caos en el hotel donde se hospedaban.

Tras la clasificación a los cuartos de final después de derrotar a Argentina, la selección francesa se fue a celebrar a un restaurant, pero cuando volvieron al hotel armaron una fiesta que se les fue de las manos.

Tanto así, que el propio defensa Adil Rami temió que los expulsaran del equipo:  "Estábamos en un restaurante. Éramos unos 15. Volvimos a las cuatro de la mañana y empezamos a cantar por los pasillos del hotel. El ambiente era de locura total. Iban llamando puerta por puerta. Yo me puse los audífonos y me puse a jugar en mi habitación al Fortnite. Sentí que la tormenta venía hacia mí. Tan pronto como hubo uno que tuvo la desgracia de abrir su puerta, le daban la vuelta a los colchones y demás".

Luego, prosiguió: "Salí para ver qué ocurría y Ben Mendy bloqueó la puerta de mi habitación con el pie. Salí corriendo, saqué el extintor y, cuando regresaron, hice un 'ghostbuster'. Tuve miedo porque cuando vi el alcance de esta estupidez, me dije: 'Me van a despedir'. Al principio, había humo por todo el pasillo. No sabía cómo funcionaba el sistema de extinción de incendios".

Y hasta el técnico Didier Deschamps se dio cuenta: "Fue una locura. De repente, llegaron miembros de seguridad y nos advirtieron de que eso era tóxico. En las habitaciones, la gente iba despertando. Una mujer que habló en ruso nos dijo que nos fuéramos, creo. Todos salimos del hotel, los empleados y todo. Didier Deschamps también en pijama. Cuando lo vi venir hacia nosotros pensé: 'ah mierda'".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa