David Robert Joseph Beckham es único: Le ganó una apuesta a Zlatan Ibrahimovic y lo agarró para el leseo

El emblema del fútbol inglés consiguió gracias al triunfo de Inglaterra que la estrella sueca vaya a Wembley, tenga que comer pescado con papas fritas y deba ponerse la camiseta de la selección.

David Beckham festejó por partida doble el triunfo de Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo, ya que además de la victoria de su selección, venció a Zlatan Ibrahimovic en una particular apuesta.

Zlatan le apostó una cena en cualquier parte del mundo a Beckham por el resultado del partido entre sus dos selecciones, sin embargo Becks respondió que si ganaba Suecia, le iba a comprar muebles Ikea –marca sueca- para la mansión de Ibra en Los Ángeles; pero si ganaba Inglaterra, Zlatan deberá ir a Wembley a ver un partido de la selección inglesa con la camiseta puesta y deberá comer pescado con papas fritas al medio tiempo.

Tras el triunfo inglés Beckham festinó con su triunfo: “Miren quién viene a Wembley nuevamente”, posteando una foto de él junto a un montaje en el que aparece Zlatan con la camiseta de la selección.

Incluso la cuenta oficial del estadio Wembley en Twitter se subió al carro de la victoria: “Te esperamos, Ibra”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile