David Pizarro tras la balacera afuera del Centro Deportivo Azul: “Se tiene que meter el gobierno con todo”

El volante de Universidad de Chile comentó lo ocurrido en la violenta jornada tras el enfrentamiento de barristas.

David Pizarro habló luego la balacera ocurrida afuera del Centro Deportivo Azul, en el que tres hinchas resultaron heridos tras un confuso incidente. El volante azul pidió la acción del gobierno y dijo que esto debe cortarse en este momento. 

“Hay niños, si ves la cantidad de niños que vinieron hoy, sobre todo que la gente transita mucho. Es preocupante, en mi experiencia, es que se tiene que meter el Gobierno con todo. Vamos a llegar a que suceda algo más trágico, o esperamos que suceda esto. Esto es un centro deportivo”, explicó.

El volante también aprovechó de recriminar indirectamente a Johnny Herrera, quien culpó a barristas de Colo Colo por lo ocurrido. 

“No tenemos idea (de lo que pasó), está en investigación. Está para la interpretación, uno se tiene que abstener para dar la opinión. Nuevamente se mancha nuestro fútbol con este tipo de actos”, agregó.

Pizarro dijo que lo más impresionante es que esto ocurrió en la vía pública y que pudo ser afectada gente que no tiene nada que ver con las disputas que provocaron este hecho delictual.

“Esto no puede ocurrir, sobre todo en la vía pública donde hay gente que no tiene que ver… se bajan de un auto y disparan… estamos hablando de una tierra sin ley, estamos llegando a la altura de países que pasan ese tipo de problemas y que hasta el momento estábamos ajeno a eso”, remarcó.

Finalmente comentó la jornada que estaban viviendo junto a los hinchas en una jornada solidaria y que es muy complejo que esto haya terminado con heridos a bala. 

“Fue una jornada completamente familiar, con muchos niños. Una jornada para nosotros muy tranquila, disfrutando con la gente de la U. nos enteramos de este problema que seguramente va a repercutir mucho, porque nuevamente estamos nosotros los futbolistas en la discordia de nuevo… Esto se tiene que terminar, más allá de las pasiones y lo que involucra esta actividad. Hay que poner la pelota al piso”, sentenció.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa