Danny Pérez quiere jugar: “Si tengo más minutos habrá más venezolanos colocolinos”

El delantero habló sobre sus primeras semanas en Colo Colo y destacó las ganas que tiene de integrar el primer equipo. 

Danny Pérez vivió una especial jornada en el estadio Monumental con la invasión de hinchas a los trabajos de Colo Colo. El joven delantero venezolano se mostró feliz por el cariño de la gente y hasta dijo que sus compatriotas comenzarán a seguir al equipo a medida que vaya ganando minutos.

Fotos | Presentación de Danny Pérez

“Hoy me saqué como 200 fotos, creo que es mi primera vez que lo hago. Me siento muy contento por eso, la hinchada es demasiado buena, demasiado fiel. Sobre los venezolanos, claro, cuando vaya viendo más minutos habrá más venezolanos colocolinos”, explicó a Radio Cooperativa.

El delantero dijo que tiene la intención de convencer a Héctor Tapia de utilizarlo en el primer equipo y dijo que está feliz de estar en un club tan importante.

“Estar en Santiago ha sido bastante bueno, me siento contento de llegar al equipo más popular y ganador de Chile. Daré todo para brillar aquí y hacerme un nombre en Chile. Me ilusiono con ser titular, pero eso solo se logra con trabajo. Estoy muy feliz de llegar a este grupo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo