Croacia e Inglaterra, el partido inédito de la semifinal del Mundial de Rusia 2018

El encuentro entre Croacia e Inglaterra que se disputará este miércoles en el estadio Olímpico Luzhniki, nunca se ha dado en una cita orbital, por lo que será la primera vez para ambos en este certamen.

Croacia en busca de su primera final e Inglaterra muy cerca de disputar su segunda posibilidad de pelear por un título, se enfrentarán en la semifinal del Mundial de Rusia 2018, de donde saldrá el otro equipo que disputará el séptimo y último duelo de la competición en la capital rusa.

¿Dónde puedo apostar en el Mundial 2018?

Los orientados por Zlatko Dalic, llegan al duelo con la lección aprendida tras el duro encuentro que tuvo frente a Rusia en los cuartos de final, donde empató 1-1 en el tiempo reglamentario y después 2-2 en la prórroga, situación por la que tuvieron que definir todo desde el punto penal, donde se impusieron finalmente 4-3.

En el rendimiento en general habían demostrado que tenían con qué pelear por el título pero precisamente ante los anfitriones pasaron por muchas complicaciones, el partido no fue el mejor y fue criticado por su planificación del partido, ya que fue muy defensivo y eso mismo fue aprovechado por el rival y por poco le cuesta la eliminación.

Por lo demás, OddsShark destaca que el equipo tiene a disposición toda su plantilla y rescata el buen nivel que ha mostrado durante la competencia el mediocampista Luka Modric, quien es el máximo exponente de su escuadra en redes contrarias con dos anotaciones.

Croacia disputarán su segunda semifinal en la historia de la Copa Mundo, la única que jugó hasta el momento no le deja un buen resultado, ya que cayó eliminado a manos del anfitrión en Francia 1998. Pese a esta caída, tuvo que enfrentar a Holanda para pelear por el tercer puesto y lo ganó, siendo esa su mejor participación a la fecha y precisamente en su primera cita mundialista.

Por otra parte, el equipo dirigido por Gareth Southgate, llega al compromiso con las mejores sensaciones y esto producto de la victoria 2-0 sobre Suecia en los cuartos de final y sin mayores problemas.

Si algo preocupaba a los ingleses era su fútbol y si bien es cierto que no fue tan arrollador, mejoró en lo futbolístico y pareciera que sus jugadores van elevando el nivel conforme avanzan los encuentros, lo que será importante a la hora de querer llegar a la instancia final.

OddsShark destaca que el plantel llega en buen forma pero al igual que en duelo pasado, mantiene la duda de Harry Kane, si no se presenta nada grave, muy seguramente será de la partida. Además recordemos que el atacante es el actual goleador de la competición con seis tantos, lo que lo tiene como el candidato a quedarse con la distinción de la Bota de Oro.

Inglaterra jugará su tercera semifinal en una cita orbital, la primera fue en 1966, año en que organizó el torneo y donde se coronó como campeón. La segunda fue en Italia 1990 y donde Alemania Federal lo eliminó desde la definición de los 12 pasos 4-3, tras haber empatado en el tiempo reglamentario 1-1; disputó el duelo por el tercer lugar y perdió también, quedándose al final con el cuarto puesto en la competencia y la tercera será este miércoles en Rusia 2018.

Las apuestas deportivas:
-Pagan la victoria de Croacia a +3.50.
-El triunfo de Inglaterra a +2.37.
-Y la paridad entre estos equipos a +3.10.
-Y un gol en cualquier momento de: Luka Modric a 6.00 y Harry Kane a 2.25.

Pronóstico: Croacia 2-3 Inglaterra.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo