Cristóbal Jorquera está en Chile entrenando en Colo Colo y avisó que busca club tras dejar Turquía

El volante de 29 años finalizó su contrato con el Bursaspor y trabaja en las instalaciones de su ex club. Dijo que le gustaría seguir en el extranjero, pero que no se cierra a volver al Monumental.

Cristóbal Jorquera está en Chile y entrenó en el estadio Monumental junto al plantel de Colo Colo. El volante quedó libre tras finalizar contrato con el Bursaspor y avisó que busca club. 

Fotos | Jorquera en Bursaspor

“Terminé contrato en Turquía. Tengo la posibilidad de entrenar acá para prepararme para lo que venga. No me cierro a ninguna posibilidad. No hay nada concreto y me tengo que poner a punto y eso trato de hacer en Colo Colo”, explicó.

El volante comentó que tras dejar Turquía está dividiendo su tiempo entre trabajar para ponerse bien en su físico y también buscando a club, reconociendo que tiene ofertas para seguir su carrera.

“Cuando lo solicité se me abrieron las puertas de la mejor manera y estoy aprovechando lo mejor que se pueda. No me cierro a nada, quiero jugar. Vengo de tres años con una continuidad bastante buena, después me lesioné y me operé de la espalda. Ahora estoy tratando de ponerme a punto para el nuevo desafío. Opciones hay, pero nada concreto aún. No me queda otra que entrenar, ponerme a punto y entrenar”, agregó. 

Jorquera también reconoció que le gustaría regresar al estadio Monumental, pero que espera seguir fuera del país.

“Cada vez que vengo siempre me han tratado de la mejor manera. Muy agradecido y espero que les vaya muy buen. ¿A quién no le gustaría volver a Colo Colo? Llevo siete años afuera y ojalá pueda seguir, pero no me cierro nunca a nada”, cerró.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa