Cristiano y Messi están en la lista de las celebridades mejor pagadas, que domina Mayweather y George Cloney

Los dos mayores astros del fútbol están en el Top10 de la revista Forbes  de las celebridades con mayores ingresos del 2018. Superan los 100 millones de dólares. El otro futbolista que está en el listado es Neymar.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecen en el Top 10 de las celebridades mejor pagadas del 2018 de Forbes con ingresos superiores a los 100 millones de dólares. En la lista de los Top100 también aparece Neymar.

Ranking | Celebridades mejor pagadas según Forbes

Messi aparece en la 8° posición con un ingreso de 111 millones de dólares y la revista Forbes resumió así sus ingresos: 

“Messi finalizó la temporada 2017-2018 como el máximo anotador de las cinco mayores ligas con 45 goles en todas las competencias., en noviembre del 20917 acordó la extensión de contrato que lo mantendrá en el club hasta la temporada 2020-2021 y le pagará un salario anual y bonos sobre los 80 millones de euros, haciéndolo el mejor pagado por su trabajo en el campo de juego. Él tiene un acuerdo de por vida con Adidas. Otros acuerdos incluyen Gatorade, Pepsi, Ooredoo, Huawei y Hawkers. Un parque temático basado en él, el Messi Experience Park, que se inaugurará en 2020 en la ciudad china de Nanjing”.

En el caso de Cristiano Ronaldo, el portugués ganó 108 millones de dólares, situación que podría aumentar para la próxima temporada dado su reciente transferencia a la Juventus.

“Ronaldo anotó 44 goles en 43 partidos en la pasada temporada, y sumó su quinto Balón de Oro dado al mejor jugador del mundo, y su quinta Champions League. Su actual contrato con el Real Madrid dice que le pagarán sobre los 50 millones de euros por los próximos tres años hasta su cumpleaños 36. Su contrato de por vida con Nike es cercano a los mil millones. También tiene otros acuerdos incluyendo Herbalife, EA Sports y American Tourister, además de la creciente línea de productos de CR7 incluyendo zapatos, ropa interior, perfumes, jeans, una línea de niños, una cadena de hoteles y un prontamente a ser inagurado cadena de restaurantes den Basil. Él sigue siendo el atleta más popular en el mundo con 322 millones de seguidores en las redes sociales”.

También aparece Neymar en la 13° posición, que aparece muy en alto en la lista debido a su bombástica llegada al PSG en la temporada anterior. Ganó 90 millones de dólares.

“En agosto del 2017, la súper estrella brasileña firmó un contrato de cinco años con el Paris Saint Germain que costó más de 600 millones. De esos, 250 fueron pagados para su ex club Barcelona que lo liberó. Los restantes 350 millones serán pagados en sueldo hasta el final de su contrato hasta junio del 2022. Afuera de la cancha trabaja con Nike, RedBull, Gillette, McDonalds y Beast By Dre. Él es el primer futbolista en tener su propia línea de zapatillas Air Jordan hechas por Swoosg”.

El listado lo lidera Floyd Mayweather, ex boxeador, que ganó 285 millones, el actor George Clooney que recibió 239 millones y la modelo Kylie Jenner que ingresó 166.5 millones de dólares. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo