Crack: Arturo Vidal seduce a hinchas de Juventus, Atlético, Milan y Flamengo con un inocente Twitter

Mientras la continuidad del Rey Arturo en el Bayern Múnich fue puesta en duda por la prensa alemana, un post del chileno demostró que tiene puertas abiertas por todos lados. Este verano puede salir de Alemania.

Arturo Vidal está complicado en Bayern Múnich. Aunque desde el club todavía no dicen nada, su contrato termina el próximo año y el club podría adelantar su salida, para sacarle alguna rentabilidad. Bild aseguró que el King tenía cartel de "transferible" y recién volvió a las canchas después de la cirugía de rodilla a la que se sometió.

Pero el chileno ve la vida con optimismo y así lo reflejó esta mañana a través de su cuenta de Twitter. "¡Preparado para el futuro!" se declaró el King junto a tres emojis de músculo, en la antesala del estreno del Bayern en pretemporada, este sábado ante PSG en Austria.

Hasta ayer el Rey trabajó aparte del equipo, junto a un preparador físico y otro de rehabilitación, por lo que su presencia ante en el amistoso es improbable. Con tanta incertidumbre, que los hinchas de Bayern casi no consideraron su post, mientras de todo el mundo cayeron respuestas.

Hinchas de la Juventus, Napoli y AC Milan de Italia, fans del Atlético de Madrid y especialmente de Flamengo de Brasil replicaron al Rey con cientos de mensajes, todos con el interés de vestirlo con su camiseta. Señal del reconocimiento que ha conseguido a lo largo de su carrera, que suma 13 títulos en Europa.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa