Conte no se irá del Chelsea a menos que Abramovich le pague y perturbó a los jugadores en la primera práctica

El italiano está firme en cumplir el último año de contrato a menos que el líder del club le abone los 10 millones de euros que cuesta el despido.

La historia de Antonio Conte con el Chelsea está lejos de terminar. El primer entrenamiento de la nueva temporada se realizó con el italiano al mando y los jugadores quedaron descolocados porque pensaban que el DT iba abandonar la institución.

La guerra entre Conte y Abramovich está más fuerte que nunca, porque el técnico no dejará el cuadro de Londres a menos que le paguen los 10 millones de euros que sale su destitución, y eso el dueño del club no lo quiere hacer.

Cuando finalizó la temporada pasada hubo muchas despedidas que parecían definitivas, pero tras un mes y medio el italiano sigue en la institución azul. Incluso la contratación de Maurizio Sarri tendrá que esperar hasta que se solucione el drama de Conte.

Por su parte, Chelsea hace como que el entrenador no existe, ya que eliminó de todas las imágenes del primer entrenamiento al DT. De momento los jugadores tendrán que seguir escuchando al ex Juventus, que los puede abandonar en cualquier momento.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile