Con MACH dividir la cuota de la cancha nunca más será un cacho

Conoce y prueba la primera aplicación que digitaliza los billetes y te permite transferir plata entre amigos para que cobrar y pagar sea mucho más fácil, hacer giros en cajeros Bci usando solo tu celular y pagar online en comercio internacional ¡sin la necesidad de tener una cuenta bancaria!

Uno de los puestos más importantes a la hora de organizar un partido entre amigos es el cobrador: ese amigo que tiene que andar uno por uno recolectando el dinero para pagar la cancha, una tarea que se hace tediosa tanto para el que cobra, como para quién paga. Pero eso a partir de ahora cambió, gracias a MACH .

Porque MACH es una app que permite realizar, entre otras cosas, transferencias entre amigos sin comisiones ni pasos engorrosos que requieren muchos datos, ya que para usarla se requiere sólo un RUT y ser mayor de edad, por lo que en un solo paso tendrás pagada tu cuota de la cancha y sin ningún cobro extra.

Pero no sólo eso puedes hacer con MACH, ya que es muy útil para aquellas personas que no tienen tarjeta de crédito, porque te permite realizar transacciones con la app, para pagar en plataformas como Netflix, Uber, Google, Paypal, Spotify y iTunes, entre muchas otras. Así que si no tienes tarjeta de crédito olvídate de tener que pedir prestada una, usa MACH como Tarjeta de Prepago para hacer tus compras online internacionales y disfruta de tener una mayor independencia.

La app MACH nació con la base de evolucionar la forma de pago, digitalizando el billete y permitiendo que personas que antes no tenían acceso a algunos comercios -debido a no cumplir con los distintos requisitos o al no querer pagar comisiones mensuales- ahora también puedan realizar transacciones que antes estaban restringidas para los usuarios de tarjeta de crédito tradicionales. 

Así que ya lo sabes, desde ahora con MACH puedes cobrar tus deudas o pagarlas entre tus contactos sin costo por transferencia, además de girar en los cajeros de Banco Bci la plata que necesites, sin ningún costo asociado y lo mejor, sin tarjetas de por medio, sólo usando tu celular. 

Descarga MACH, es gratis y para todos. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo