Comienzan los cuartos de final de Copa Chile con un clásico entre la U y Cobreloa: revisa toda la programación

Entre este sábado y el próximo fin de semana se definirán los cuatro semifinalistas del certamen copero, con la atención puesta por el choque entre dos históricos: Universidad de Chile ante los Zorros, que están en Primera B.

El enfrentamiento entre Universidad de Chile y Cobreloa, este sábado en el Estadio Nacional, encabeza la agenda de la Copa Chile MTS para este fin de semana, en el que se disputarán los cuatro enfrentamientos de ida de los cuartos de final del certamen que entregará a su campeón un boleto a la Copa Libertadores 2019.

DÓNDE VER UNIVERSIDAD DE CHILE-COBRELOA POR COPA CHILE: HORARIO, TELEVISIÓN Y STREAMIN ONLINE

Azules y Naranjas reeditarán una rivalidad histórica, cuyo último antecedente se remonta casi a tres años, también en cuartos de final de la copa, cuando la U eliminó a los Zorros con victorias de 2-0 en Calama y 3-0 en Santiago. Posteriormente, el equipo universitario alcanzó el título ante Colo Colo en definición por penales.

La jornada sabatina solo incluye el duelo en Ñuñoa, pero el domingo aporta los otros tres partidos en la programación. En Valdivia al mediodía, el local recibe a Barnechea en la llave de los equipos de Primera B. Más tarde vendrá el líder del ascenso, Cobresal, como anfitrión de Palestino. Y finalmente, el duelo de Primera entre Audax y Huachipato en La Florida.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo