Colo Colo le ganó con polémica y goles de Barrios y Paredes a La Calera en un discretísimo partido

Los de Héctor Tapia firmaron un 2-1 en Sausalito mostrando un bajo nivel de juego, pero logrando los tres puntos gracias a sus dos emblemas en el ataque.

Colo Colo venció 2-1 a La Calera en un duelo válido por la 16° fecha del Torneo Nacional. Se jugó en el Sausalito.

Fotos | La Calera vs. Colo Colo

Abrió la cuenta Lucas Barrios a los 75’  tras centro de Óscar Opazo, al momento del centro el delantero estaba en fuera de juego, amplió Esteban Paredes a los 82’  y descontó Fernando Saavedra a los 90+2’.

Discretísimo primer tiempo de ambos equipos. Muy poco de Colo Colo en ofensiva y La Calera solo buscaba mantenerse ordenado en defensa, mientras que las pocas veces que se fueron en ataque no lograron crear peligro.

La segunda parte mejoró principalmente porque Colo Colo pudo crear un poco más de peligro, ingresó Jaime Valdés y César Pinares a conducir y el juego se hizo un poco más pulcro, pero aún así muy deficiente para la inversión de los albos y la urgencia del triunfo frente a la diferencia que tiene a favor la Católica y el Campanil.

Ya cerca del final un polémico gol de Lucas Barrios abrió la cuenta y desarmó toda la idea de La Calera que al salir a buscar el empate recibió el 2-0 que sentenció todo pese al descuento cerca del final.

Colo Colo alcanzó los 27 puntos y marcha 5°, nueve bajo al U. de Conce y a siete de Católica que aún debe jugar ante Iquique. La Calera es 3° con 31.

En la próxima fecha La Calera visitará a O’Higgins y Colo Colo recibirá a Curicó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa