Colo Colo disputará un amistoso frente a Santiago Morning el sábado a puertas cerradas

El cuadro dirigido por Héctor Tapia continúa los trabajos de cara al segundo semestre. Ayer el Cacique perdió 3-1 frente a Temuco.

Colo Colo sigue preparándose para iniciar la segunda rueda del Torneo Nacional y fijó un nuevo duelo amistoso ante Santiago Morning. El partido se jugará este sábado a las 11:00 horas a puertas cerradas en el estadio Monumental.

Cabe consignar que los albos vienen de caer por 1-3 frente a Deportes Temuco en Macul, amistoso jugado este pasado miércoles.

Sin Lucas Barrios ni Esteban Paredes por descanso, sumado a Jorge Valdivia que está en la última parte la recuperación de su desgarro, el equipo dirigido por Héctor Tapia finalizó el primer tiempo empatado sin goles.

Para el complemento Tapia realizó nueve cambios (sólo mantuvo a Agustín Orión y César Pinares), y Temuco logró aventajarse con los goles de Matías Donoso, John Santander y Daniel Malhue. El descuento fue obra de Brayan Véjar.

Colo Colo redebuta por el Torneo Nacional el próximo 21 de julio frente a Unión La Calera en el estadio Sausalito de Viña del Mar. 

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo