Cobreloa llora la muerte de su carismático médico, Francisco Muñoz: tenía un auto y recetas de color naranja

El Doctor Zorro falleció esta noche, luego de una prolongada enfermedad que había movilizado a todo el club en busca de apoyo económico.

Un hondo pesar habita en Cobreloa a estas horas, luego de que se oficializara la muerte de su carismático médico Francisco Muñoz. El profesional trabajaba hace casi dos décadas con el conjunto naranja y la enfermedad que acompañó sus últimos meses unió a las fuerzas vivas de Calama en búsqueda de apoyo económico.

El Doctor Zorro fue uno de los personajes más queridos en el cuadro loíno, porque no dudaba en mostrar su cariño por los colores. De hecho, se caracterizaba por manejar un automóvil de color naranjo y hasta las recetas que entregaba en su condición de profesional de la salud tenían ese color.

Una avanzada cirrosis hepática puso fin a sus días, justo en la antesala de la verdadera fiesta que vive Calama por la visita de Universidad de Chile para el encuentro de revancha de los cuartos de final de la Copa Chile MTS, este sábado a las 15:30 horas, para el que se esperan más de 9 mil espectadores en el estadio Zorros del Desierto.

Conocida la partida de Francisco Muñoz, el club expresó sus condolencias y el dolor por la sensible baja. "Hoy se va uno de los nuestros, a quien recordaremos por siempre, porque él se ganó un espacio en la historia y el corazón de los cobreloinos. Hasta siempre querido doctor, te extrañaremos", sentenciaron los naranjas en su cuenta oficial de Twitter.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile