Cobreloa espera contraoferta: 200 mil dólares separan a Pablo Parra de Universidad Católica

Los loínos rechazaron la primera propuesta de la UC por el volante y están a la espera que desde San Carlos afinen la puntería. ¿El problema? La Franja debe hacer un esfuerzo con poco presupuesto.

En los últimos días Universidad Católica aparece como la gran interesada en reforzarse con el volante de Cobreloa Pablo Parra. Desde la UC ya realizaron una primera oferta que no convenció a los loínos, pero en el mismo plantel cruzado ya se ilusionan con el arribo del mediocampista.

Desde la UC ofrecieron 300 mil dólares por el 50 por ciento del pase del habilidoso volante de 24 años, pero en Calama esperan como mínimo U$500 mil por la mitad de la carta del jugador.

Así las cosas, en Cobreloa están atentos a una inminente contraoferta de la UC por Parra, jugador que también entró en carpeta de Universidad de Chile tras la abrupta partida de Ángelo Araos.

Tanto la UC como la U apenas cuentan con refuerzos para el segundo semestre. Mientras en San Carlos vieron el arribo de Sebastián Sáez, en el CDA el único rostro nuevo fue el regreso de Sebastián Ubilla.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo