Cobreloa acusa a Universidad de Chile: "Heller acaba de conversar con Pablo Parra pero debe hablar con el club

El presidente del cuadro naranja, Walter Aguilera, reveló los contactos entre el timonel universitario y la joya del conujunto calameño, de gran actuación en Copa Chile precisamente ante los azules.

La dirigencia de Cobreloa, encabezada por su presidente Walter Aguilera, reveló los contactos entre el timonel de Universidad de Chile, Carlos Heller, y el volante Pablo Parra. El volante de 23 años fue la figura de la llave entre naranjas y azules por Copa Chile y uno de los pilares en la campaña loína en Primera B.

Según Aguilera, de momento no hay nuevos cambios en el plantel. "No ha llegado ningún ofrecimiento. Está el tema de Pablo, que de él siempre se ha estado hablando. De hecho, tengo entendido que (Carlos) Heller acaba de conversar con él, pero está conversando con la persona equivocada. Tiene que sentarse a conversar con nosotros, porque el jugador tiene contrato con nosotros", aseguró el dirigente naranja a En la Línea.

Parra, formado en Ñublense, quedó en la retina de los hinchas universitarios por la gran acción en el Estadio Nacional, donde dejó tres marcas en el camino antes de asistir con precisión a Lucas Simón, quien marcó el empate parcial del encuentro de ida de cuartos de final ante los azules.

Según el timonel nortino, el jugador "ya firmó" su vínculo y "tiene contrato con nosotros hasta 2021. (La U) tiene que conversar con nosotros. Tenemos la sartén por el mango y la hinchada tiene que estar tranquila de que tenemos a Pablo seguro".

De cara a una posible venta del jugador, Aguilera aclaró que "tampoco le vamos a cerrar las puertas, porque son ingresos importantes", aunque cualquier posibilidad se estudiará a fin de año, dependiendo de que Cobreloa se mantenga en la B o consiga el anhelado ascenso.

"En estos momentos no queremos desarmar el equipo. En diciembre, si el equipo sube, (Parra) tiene que quedarse sí o sí. Él es parte del proceso que queremos construir en Cobreloa. Pero si no podemos subir, nos sentaremos a conversar con cualquier equipo", explicó el dirigente.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo