Club australiano confirmó que negocia con Usain Bolt, aunque le avisó que lo tratará como a cualquier jugador

El Central Coast Mariners de la A-League anunció que está en proceso de conversaciones con el héroe olímpico, que mantiene su intención de jugar al fútbol a nivel profesional.

El Central Coast Mariners, equipo de la A-League de Australia, confirmó en un comunicado que está en negociación con el héroe olímpico Usain Bolt para convertirlo en su refuerzo.

Fotos |  Bolt entrena en el Borussia Dortmund

El club informó que se negocia con Usain Bolt, pero que será tratado de la misma forma que el resto de los jugadores que desean sumarse al equipo. Tendrá que pasar un periodo de pruebas de seis semanas para demostrar su nivel.

“La visión del entrenador es que Usain será tratado como cualquier otro jugador que esté a prueba. No puede haber perdedores acá. Usain puede venir e intentarlo, y si no es bueno, entonces le daremos buenas recomendaciones para que mejore. Si viene y lo hace bien, genial”, explicó el director ejecutivo del club Shaun Mielekamp.

Bolt tiene 31 años y confirmó su retiro del deporte de velocidad en agosto del 2017, tras los mundiales de atletismo en Londres .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa