Claudio Palma se despide de Canal 13 y apunta a Chilevisión: "Yo me veo donde esté la selección"

El narrador que ha liderado las transmisiones de futbol por TV abierta en el último lustro ya se plantea un nuevo desafío profesional.

El relator líder en las transmisiones futbolisticas de la televisión chilena, Claudio Palma, anunció su despedida de Canal 13 luego de su participación a cargo de la final del Mundial de Rusia. El Negro termina contrato en diciembre y ya vislumbra su salida del ex canal del angelito.

En conversación con La Cuarta, Palma reconoció que "no sé si será el fin del área deportiva de Canal 13, pero si es así nos vamos con la frente en alto. No sé qué piensa el canal sobre el devenir del área deportiva, voy a esperar cumplir estos seis meses como corresponde", reflexionó.

Por eso está buscando su destino. "Lo he dicho abiertamente. Me gustaría volver a relatar el fútbol chileno. Los derechos los tiene una empresa (Turner) que tiene a la selección también. Uno se proyecta a seguir con la selección en televisión abierta", agregó el narrador.

Es que Palma necesita a la Roja. "Yo me veo donde esté la selección. Es lo que más me gusta hacer, más que una final de Champions, Copa Libertadores o un clásico. Me encanta. Es otro escenario, es nervio, tensión, emociones, alegría. No me veo no relatando a la Roja en los próximosg cuatro años", concluye.

Con el término del Mundial, la selección cambiará de canal para sus transmisiones abiertas luego de que la empresa Turner se quedara con los derechos de televisación, pero aún no se conocen detalles de los equipos que integrarán el área deportiva de Chilevisión.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa