Claudio Bravo es el jefe: le atajó un penal a Pep Guardiola en Chicago y el DT le pidió la revancha

El arquero chileno fue protagonista de la distendida práctica del conjunto skybue a la espera del encuentro de esta noche ante Borussia Dortmund en el legendario Soldier Field, por la International Champions Cup.

Manchester City jugará esta noche su primer apronte de pretemporada ante Borussia Dortmund en el histórico estadio Soldier Field de Chicago. Y fue en ese escenario donde Claudio Bravo mostró sus credenciales y le tapó un lanzamiento penal a su propio entrenador, el glamoroso Pep Guardiola.

El escenario donde Chile le ganó a Colombia en las semifinales de la Copa América Centenario de 2016 fue nuevamente fecundo para el arquero nacional, que adivinó las intenciones de Pep y voló a su izquierda para contener el disparo. El técnico le pidió la revancha y ahí sí anotó, para deleite de los fanáticos que acompañaron la práctica.

El encuentro entre Manchester City y Borussia Dortmund está programado para las 21:05 horas de hoy y se espera que Bravo sea titular en los campeones de la Premier League, que como gran novedad cuentan con la incorporación del arquero inglés Joe Hart mientras está a la espera de encontrar equipo.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa