Christiane Endler protagoniza tapadón extraordinario y dos feos errores en derrota del PSG ante Man City

La chilena estuvo en todas en el encuentro que definió el tercer lugar de la Women's International Champions Cup, encuentro disputado este domingo en Estados Unidos.

PSG terminó en el último lugar de la Women's International Champions Cup que se desarrolló en Estados Unidos en paralelo a la competencia que agrupa a los clubes más importantes del fútbol masculino, con actuación estelar pero poco feliz en lo individual para Christiane Endler.

El cuadro parisino incluyó como titular a la arquera nacional en el encuentro que definió el tercer lugar del certamen ante Manchester City, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. Y aunque las francesas comenzaron a la cabeza con gol de Melike Pekel (1'), las inglesas se llevarían definitivamente la victoria por 2-1.

Endler tuvo una actuación disonante. Al minuto 23, desvió con una sorprendente estirada un remate de Jill Scott que se colaba en el ángulo superior izquierdo; pero en el cierre de la primera fracción cometió dos errores en centros desde la izquierda que permitieron que la misma Scott anotara (41') y luego lo hiciera Mie Leth Jans (45'+4).

En el descanso se dispuso una serie de modificaciones, entre ellos el de Endler por la polaca Katarzyna Kiedrzynek, pero el marcador se mantuvo en el complemento y dejó al PSG fuera del podio del torneo de preparación que terminó quedando en manos de North Carolina Courage.

Fotos: Man City

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa