Christian Panucci advierte a Cristiano Ronaldo: “Dejar Real Madrid fue la tontería más grande de mi carrera”

El otrora defensor italiano aseguró que, si bien los casos son distintos y CR7 tiene todo para triunfar en la Juventus, la posibilidad de arrepentirse por partir de la tienda merengue es alta.

El ex defensa italiano del Real Madrid, Christian Panucci, compartió su experiencia en medio de la partida de Cristiano Ronaldo desde el cuadro merengue a la Juventus, club en el que fue presentado este lunes CR7 como flamante refuerzo.

Panucci llegó al Real Madrid en la temporada 1996-97 proveniente del AC Milan. Tres años más tarde sentenció su salida para fichar por el Internazionale de Milán. 

“Yo quise salir del Madrid y fue la tontería más grande de mi carrera deportiva. Yo me arrepiento ahora, cuando salí del Madrid estaba convencido”, dijo a Cope el actual entrenador de la selección de Albania.

Sin embargo, el ex futbolista de 45 años cree que su vivencia no necesariamente se replicará en la estrella portuguesa.

“Cristiano va a triunfar porque es un jugador demasiado bueno para no hacerlo.  Es normal la locura en Turín por Cristiano, llega el mejor del mundo”, sostuvo.

Sentenció que “es un fichaje muy inteligente que va a dar un empujón a otros grandes jugadores para que vengan a Italia. Cristiano tiene la Champions en la sangre”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa