Charles Aránguiz sigue a media máquina por lesión y se mantiene en duda para el inicio de la gira

El Bayer Levserkusen vivió la jornada de toma de fotos oficial del plantel y el Príncipe chileno dijo presente y fue capturado por las cámaras oficiales del club. 

Charles Aránguiz sigue con problemas en su rodilla y aún no puede integrarse completamente a los trabajos de pretemporada del Bayer Leverkusen. El Príncipe trabajó por cerca de una hora con el cuerpo médico del club.

Foto | Aránguiz en el Leverkusen

Charles fue el último jugador en pisar la cancha en la jornada de entrenamientos y salió del área de kinesiología 50 minutos más tarde que sus compañeros. El propio club informó del problema a la rodilla y que lo mantendrá fuera del equipo.

El periodo de amistosos para el Leverkusen comenzará el sábado 21 de julio ante el Sportfreunde Siegen, tras eso enfrentará al Wuppertaler SV el 24, al Fortuna Sittard el 28, al Istambul el 2 de agosto y el Valencia el 11 de agosto.

El debut oficial en la temporada será ante el CFR Pforzheim en la Copa dem Alemania el 18 de agosto y el 25 ante el Borussia Monchengladbach en la Bundesliga.

Foto: Leverkusen

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa