Charlatán chino estafó al Arsenal al firmar acuerdo de publicidad en nombre de una empresa de autos

El club británico vivió una increíble situación con un charlatán que se hizo pasar como representante de la marca BYD.

El Arsenal se Inglaterra vivió una situación sumamente extraña en el marco de un acuerdo de publicidad con una empresa de autos chinos, quienes reconocieron que el contrato que tienen con el club inglés fue firmado por un charlatán que no trabaja en su compañía.

La compañía de autos chinos BYD emitió un comunicado en el que confirman que la persona responsable de firmar el acuerdo con el Arsenal no trabaja en la compañía , que obra como un estafador que convenció a todo el mundo de su posición y llevó adelante negociaciones que en realidad no tenían sustento.

Fotos | Presentación del acuerdo

“BYD informó al Arsenal que creen que han sido víctimas de una estafa en relación a los acuerdos de publicidad. Incluye nuestro acuerdo con BYD que fue lanzado por ambas partes en un evento en el Emirates Stadium. Estamos investigando la situación con la administración de BYD quienes estaban involucrados en el acuerdo”, comentó Arsenal en un comunicado. 

La policía china investigó el caso y detuvo al empresario Li Juan, quien es investigado por fraude y violación de identidad al firmar contratos como un supuesto representante de la compañía, cuando se llegara al acuerdo en mayo del presente año.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo