Carlos Bacca y Mateus Uribe son amenazados de muerte tras la eliminación de Colombia del Mundial de Rusia

A 24 años de que Andrés Escobar muriera asesinado por la mafia, luego de que marcara un autogol en el Mundial de Estados Unidos, Colombia vuelve a repetir la trágica historia.

Conmoción ha causado en Colombia el anuncio de que dos jugadores de la selección de ese país, Carlos Bacca y Mateus Uribe, han recibido una serie de amenazas de muerte a través de las redes sociales, y luego de fallar los lanzamientos penales que determinaron la eliminación del Mundial de Rusia ante Inglaterra el martes.

La información de la Agencia ANSA alertó a las autoridades, cuando se cumplen 24 años del asesinato de Andrés Escobar, quien marcó un autogol clave para la suerte de Colombia en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y posteriormente fue asesinado en un local nocturno, cuando regresó a su país.

Tanto el volante del América de México como el delantero de Inter de Milán no han reaccionado ante las amenazas, que fueron declinadas por Twitter e Instagram luego de que los mismos usuarios denunciaran el tenor ofensivo de estos contenidos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo