Cafú: "Por 30 minutos se ha puesto en duda todo lo que Neymar ha hecho en su carrera"

El campeón del mundo con Brasil se refirió a las críticas que ha recibido Ney tras el Mundial.

La leyenda brasileña Cafú lamentó que su selección quedara eliminada del Mundial de Rusia, pero cuestionó las críticas descarnadas hacia Neymar.

"Todos esperábamos mucho del crack, porque Neymar es un crack y esperábamos cosas diferentes de él dentro del campo. Eso es normal y por eso la crítica ha caído sobre él por todo lo que pasó. El rendimiento no fue el que esperábamos, fue un poco menos de lo que la gente espera de un crack", señaló.

Luego, elogió a la estrella del PSG: "Es el mejor jugador brasileño de los últimos tiempos, pero por 30 minutos ponemos en duda todo lo que Neymar ha hecho en toda su carrera. La Copa del Mundo es así, no perdona. En las clasificatorias vimos un Neymar alegre, distinto. Pero él es un buen chico, es inteligente y seguro que se recuperará".

Cafú no dramatizó con la eliminación de Brasil a manos de Bélgica: "Sinceramente, no preocupa, es un escenario que se podía prever, por lo que pasa en el fútbol mundial. Todas están bien preparadas y llegaron las selecciones que lo merecieron".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa