Beñat San José sobre el segundo lugar: "Seguimos peleando arriba y es donde Católica tiene que estar"

El DT del conjunto Cruzado analizó el empate ante Deportes Iquique y buscó el lado positivo de todo.

Universidad Católica comenzó la segunda rueda de la peor forma posible perdiendo la punta del Campeonato Nacional y quedando en el segundo puesto. Beñat San José analizó el partido y también se mostró óptimo para revertir esta situación.

El DT español fue enfático y analizó la ubicación en la que se encuentran. "Más allá de no ser punteros, nosotros seguimos arriba peleando y es donde Católica tiene que estar. Y si se acercan o no, es el mérito que tenemos, que todos se nos han tenido que acercar", sentenció.

Sobre el partido se lamentó y sintió que el equipo pudo hacer algo más. "Jugamos contra un equipo muy difícil de vencer. No hemos empezado bien tanto en la primera parte como en la segunda, no le dimos el ritmo ni la dinámica con la que veníamos trabajando. Regalamos muchos minutos que podríamos haber aprovechado mejor, pero si creo que luego nos adueñamos de la pelota y fuimos superiores. No siempre se puede dar vuelta un partido, pero el empate tan tempranero nos afectó", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa