Bayern Munich comenzó la era Kovac con un triunfo y le amargó el debut a Buffon en el PSG

La International Champions Cup sigue como viento en popa y hoy se jugó un amistoso bastante atractivo entre bávaros y Parisinos.

Una mañana entretenida fue la que se vivió en Estados Unidos con la International Champions Cup que se está disputando con los mejores clubes del mundo. Entre ellos está Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid, PSG, Juventus, Bénfica, etc.

Hoy fue el turno del Bayern Munich de Arturo Vidal, quien no vio acción porque está en la fase final de su recuperación, ante el PSG, donde se produjo el debut del italiano Gianluigi Buffon. El encuentro terminó 3-1 a favor de los bávaros y Niko Kovac empezó la nueva era con el pie derecho.

Timothy Weah fue el encargado de abrir el marcador a favor del PSG. En la segunda etapa, Javi Martínez puso el 1-1 y el primer gol en contra de Buffon en el club parisino. El italiano salió reemplazado y el equipo bávaro aprovechó eso. Renato Sánches a los 68' se matriculó con el mejor gol del encuentro con un tiro libre certero. El último tanto lo puso Joshua Zirkzee.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa