Batalla entre Miocic y Cormier cierra con broche de oro la semana más importante de la UFC

Los dos luchadores se enfrentarán este sábado por la categoría de los pesos pesados de la UFC.

El próximo sábado 7 de julio será el día cuando se lleve a cabo la UFC226 en la T-Mobile Arena en Paradise, Nevada muy cerca de Las Vegas y donde el plato fuerte de la noche estará encabezado por la pelea entre Stipe Miocic y Daniel Cormier, en la categoría de los pesos pesados.

Moicic busca defender el cinturón de los pesos completos ante el actual campeón de los semipesados y el reinante monarca del Strikefoce, Cormier. El estadounidense Moicic se consagró como uno de los mejores en las Artes Marciales Mixtas, luego de que en la UFC220 del pasado mes de enero, derrotó a Francis Ngannou en la que representó su sexto triunfo consecutivo, cuarta de campeonato, en la que logró defender su cetro por tercera ocasión al hilo, en un hecho sin precedentes.

Pero la batalla de este sábado no será nada sencilla, ya que Cormier, también estadounidense de ascendencia croata, ya ha derrotado a Soa Palelei, Jeff Monson, Josh Barnett, Frank Mir y Roy Nelson, lo que deja en claro que su pasado en el box, su gran manejo del Jiu Jitsu y lo completo de su técnica, lo convierte en un peleador casi invencible que está en búsqueda de convertirse en el segundo integrante de la UFC en obtener dos cinturones en dos divisiones distintas, al mismo tiempo. El único que lo ha conseguido con anterioridad es Connor McGregor.

Stipe Miocic es el favorito de las apuestas deportivas para llevarse el triunfo en esta batalla de proporciones épicas al pagar -250, mientras que se ofrece +200 por el triunfo de Daniel Cormier.

Los momios nos indican que si Miocic se lleva el triunfo por KO, por TKO o descalificación se paga +145, al tiempo que se ofrece +187 si gana por decisión.

Pero, si es “DC” quien se lleva la victoria por knockout, por knockout técnico o descalificación se ofrece +400. Asimismo se paga +450 si gana por decisión. Si la pelea se decreta como empate se da +6600.

Oddsshark también nos marca que si la pelea termina en menos de 3.5 rounds se paga -110, lo mismo que se ofrece si finaliza en más de 3.5 episodios.

Pronóstico: Gana Stipe Miocic por decisión.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

AGENDA REDSPORT
La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo