Barcelona tendrá una rupturista indumentaria formal al más puro estilo de Angus Young de ACDC

El club firmó un acuerdo con el diseñador Thom Browne que ya tuvo coqueteos con el deporte al vestir a Lebron James durante una de las finales de la NBA.

El Barcelona anunció que comenzará a utilizar una rupturista indumentaria formal del diseñador Thom Browne, en la que destacan los pantalones muy cortos y un traje con corbata, similar al que utiliza el líder de ACDC Angus Young.

Fotos | Indumentaria del Barcelona

La indumentaria le servirá al Barcelona para sus traslados y presentaciones formales. El estilo de Thom Browne ya se vio en el mundo del deporte durante las finales de la NBA, cuando Lebron James impactara con su particular estilo valorado en 47mil dólares, cerca de 30 millones de pesos, en la previa de uno de los duelos ante Golden State.

El diseñador habló con el sitio oficial del Barcelona y se mostró feliz por la alianza: "Estoy encantado de estar asociado y trabajar con los mejores deportistas del mundo, especialmente los deportistas que comparten los valores de Thom Browne. Los vestidos representan la confianza de demostrar una individualidad verdadera y reforzar el significado que representa un equipo como un solo bloque. Siempre he creído que los deportistas de clase mundial son los mejores modelos y son inspiradores. La imagen de los jugadores con los vestidos muestra la confianza y la individualidad que inspiran la juventud de hoy".

Foto: Thom Browne

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo