Audax Italiano invitó a pequeño hincha fanático y cumplió su sueño de conocer a los jugadores

Francesco Jorquera se hizo famoso en el matinal de Mega, programa en el que se declaró acérrimo forofo del cuadro de colonia. Desde la directiva floridana lo contactaron regalarle una jornada inolvidable.

Audax Italiano cumplió el sueño de un niño, el pequeño Francesco Jorquera de 12 años. El alumno destacado del Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro, de Puente Alto, ya tenía vínculo con el club a través de la escuela de fútbol del cuadro de colonia en Pirque, lugar donde reside con su familia.

En una visita al centro Granja Aventura organizada por el matinal Mucho Gusto de Mega, el pequeño manifestó ante las cámaras su fanatismo por Audax. La historia llegó al gerente general del ACSI, Lorenzo Antillo González.

“Diferentes áreas del club pusieron lo mejor de sí mismos para organizar de la mejor manera la visita que seguramente quedará marcada de forma indeleble en la mente y corazón del niño”, manifestó el club floridano en su sitio web.

Agregó que “Francesco conoció al plantel y cuerpo técnico. Luego Lorenzo Antillo González le hizo entrega de un gorro oficial New Era de Audax al igual que a su hermano menor, algunos enseres audinos y cuatro entradas para presenciar en vivo junto a sus familia el encuentro entre el equipo verde y la Universidad de Concepción”.

Foto: Audax Italiano

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo