Atlético, Chelsea, Man United y Napoli encabezan el rosco europeo donde Arturo Vidal elegirá su nueva camiseta

El Rey Arturo se incorporó a los trabajos del Bayern Múnich para la próxima temporada, pero su futuro no está resuelto y dependerá del dinero que haya sobre la mesa para levantar al chileno antes de su último año de contrato con los bávaros.

Arturo Vidal ya se incorporó a las pruebas médicas del Bayern Múnich antes de iniciar oficialmente la pretemporada en Estados Unidos, aunque todavía no tenga del todo definido su futuro. Es que mientras la dirigencia del cuadro bávaro dice que es "difícil" que cedan al chileno a otro equipo, la prensa europea suma y suma interesados en el King.

El último balance pone a la cabeza al Atlético de Madrid de Diego Simeone y el Napoli de su ex entrenador, Carlo Ancelotti. Pero también han surgido otros nombres de la Premier League (Manchester United y Chelsea) y de la Serie A italiana (Inter y AC Milan).

Los últimos dos aspirantes parecen descartados, luego de la llegada de Kwadwo Asamoah al elenco nerazzurro y de la suspensión del equipo rossoneri de competencias europeas por dos años. Pero el resto se mantiene alerta ante las definiciones que tome Bayern Múnich

El elenco bávaro advirtió por intermedio de su director deportivo, Hasan Salihadmizic, que no tiene interés en desprenderse del Rey Arturo. "Será difícil cederlo a otro equipo", dijo el ex futbolista bosnio al ser consultado por el mediocampista chileno.

Sin embargo, los bávaros tampoco han avanzado en la renovación de Vidal, cuyo contrato expira en 2019, por lo que este mercado será la última oportunidad formal que tengan de poner en vitrina al jugador chileno para recuperar parte de la inversión de 37,5 millones de euros que hicieron con su compra a la Juventus.

Por eso están atentos otros equipos. Jose Mourinho quiso al King durante su paso por Real Madrid y ahora lo mira desde el Manchester United de Alexis Sánchez. Y Antonio Conte lo quiere hace rato en Chelsea, pero podría afectarle que los Blues solo clasificaron a Europa League para la próxima temporada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa