Arturo Vidal y Nicolás Castillo pueden enfrentar a Cristiano Ronaldo en su bombástico debut por la Juventus

Bayern Múnich y Benfica se enfrentarán a la Vecchia Signora en la International Champions Cup, que se desarrollará en Estados Unidos a partir del 25 de julio.

Solo queda esperar por el anuncio oficial de la Juventus para la llegada de Cristiano Ronaldo, cuyo traspaso fue oficializado por Real Madrid este mediodía y tendrá un costo aproximado de 105 millones de euros.

Pero todavía faltan todas las ceremonias. El comunicado de la Juve, su llegada a Malpensa, a Turín y al Juve Stadium, su primer entrenamiento en Vinovo y su debut oficial con la camiseta de la Vecchia Signora.

En ese momento pueden intervenir jugadores chilenos. El calendario de la Juventus para la pretemporada comienza con un amistoso en Philadelphia ante Bayern Múnich, el 25 de julio. Ahí tendrá ocasión de verse frente a frente con Arturo Vidal.

Solo quedan 15 días para esa instancia, por lo que no es descartable que el debut se postergue hasta el 28, cuando la Vecchia Signora se enfrente en Nueva York con el Benfica de Nicolás Castillo.

En tercer lugar del calendario, el 1 de agosto, aparece el amistoso ante MLS All Stars en Atlanta y tres días más taredes, en un choque de altísimo valor simbólico, contra Real Madrid en Washington.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile