Arturo Vidal sube la exigencia para la Roja : "Ojalá los que estén jueguen los 90 minutos cada semana"

El Rey terminó sus vacaciones y viajó a Estados Unidos para reicorporarse a Bayern Múnich, en el inicio de una temporada que terminará con la disputa de la Copa América 2019 de Brasil.

En su partida a Estados Unidos, donde se unirá a la pretemporada del Bayern Múnich y jugará la International Champions Cup, Arturo Vidal quiso referirse a la actualidad de la selección chilena y proyectar la campaña para la defensa del título de la Copa América el próximo año en Brasil.

"En mi carrera nunca había tenido tantos días de vacaciones, por la selección, el Mundial o la Copa América. Pero voy con mucha ilusión a Bayern. Mis ganas son siempre estar en el mejor lugar para pelear todos los títulos. Me toca llegar allá, tengo contrato con ellos y vamos a ver", aseguró en entrevista con CDF.

El futuro está pendiente con la Roja. "Lo del Mundial ya pasó, creo que hay que pensar siempre positivo y ahora hay que estar mejor preparados", advirtió antes de de ser consultado por los dichos de Alexis Sánchez, quien aseguró que para la próxima Copa América Chile no puede prescindir de Vidal o Claudio Bravo.

"Está bien, pero no depende de mí, ni de él, ni de los jugadores. Depende del entrenador que elija los mejores jugadores. Y ojalá que los jugadores que estén, tengan los 90 minutos cada semana, para que el equipo se sienta fuerte y ya no dependamos de algunos jugadores", contestó el King.

La intención del Rey es ampliar la base para elegir. "Que todos los jugadores que tengan ritmo, porque se vienen partidos importantes y se ve que cuando uno pierde el ritmo, después cuesta mucho", agregó.

Vidal quiere que la regularidad sea norma. "La selección necesita que los jugadores lo hagan de la mejor forma semana a semana. No se necesita uno o dos jugadores, sino que todos los chilenos que juegan al fútbol estén de la mejor forma. Y el entrenador tenga la oportunidad de elegir a los mejores", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa