Arturo Vidal juega al misterio tras quedar fuera de la pretemporada del Bayern: “Estamos listos 100%”

El mediocampista criollo aparece en Instagram con su preparador físico particular, asegurado que pase lo que pase nunca dejará de pelear y parece asegurar que no tiene ningún problema físico.

Este lunes se confirmó que Arturo Vidal no viajó a Estados Unidos con el Bayern Múnich para la gira de pretemporada del club bávaro. Según el DT Niko Kovac, la razón es que el volante nacional aún no se recupera completamente de su lesión a la rodilla derecha.

Así las cosas, en Italia aseguraron que el Internazionale podría ser la próxima casa del Rey Arturo a corto plazo. Y los italianos no son el único clubes que sigue de cerca los pasos del mediocampista chileno.

El futuro del Rey Arturo no está claro y para agregar aún más misterio el propio Rey Arturo compartió un enigmático mensaje en redes sociales tras quedarse en Alemania.

“¡Hagas lo que hagas siempre tiene que ser el mejor! Estamos listos 100%”, comentó Vidal junto a una fotografía en la que posa con el PF Juan Ramírez, deja en suspenso su futuro y de rebote parece afirmar que no tiene ningún problema físico.

Hagas lo que hagas siempre tienes que ser el MEJOR!! we are ready 100%!! @juanrd1ez

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo