Armando Cooper advierte: “Tengo contrato con la U y lo voy a cumplir, el DT decidirá”

El mediocampista panameño regresó a Chile tras el Mundial y deja claro que vuelve por una revancha con el fin de ganarse un puesto en la Universidad de Chile de Frank Kudelka.

El mediocampista Armando Cooper deja atrás su experiencia mundialista en Rusia 2018 con Panamá y regresó esta semana a las prácticas con Universidad de Chile en el CDA, con la ilusión de un mejor semestre.

En la primera rueda del Torneo Nacional y bajo la dirección técnica de Guillermo Hoyos, el panameño apenas fue considerado. Con Frank Kudelka ahora en la banca el volante se ilusiona.

“El Mundial fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de talla mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja”, dijo Cooper a radio Cooperativa.

Agregó que “tengo contrato con la U y lo voy a cumplir. Después el técnico decidirá, yo tengo contrato y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y en todos lados”.

Por último sentenció que “siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la oportunidad. Siempre tengo el ánimo. Hay que tenerlo y no es porque haya jugado un Mundial”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile