Antonia y Melita Abraham ganaron la medalla de bronce en el Mundial sub-23 de remo

Las chilenas quedaron como las terceras del mundo y no pudieron revalidar el título conseguido en el 2017. De todos modos están dentro de la élite en el remo.

Antonia y Melita Abraham disputaron la final del mundial de remo sub-23 que se realizó en Poznan, Polonia, y se quedaron con la medalla de bronce con un tiempo de 7 minutos, 34 segundos y 140 milésimas.

La presea dorada fue para las estadounidenses Regina Salmons y Alina Hagstrom, mientras que la plata fue para las británicas Heidi Long y Hannah Scott. Las chilenas no pudieron revalidar el título del 2017, pero realizaron un gran torneo que la deja dentro de las mejores del orbe.

"Este 2018 nos llevamos el bronce en el Mundial U23. Cada final es distinta y para nosotras nuestra máxima ilusión es poder remar una todos los años, es nuestro motivo por el que entrenamos tanto cada día, esta la luchamos juntas, con el corazón y siempre dando una palada más. @antoniabraham gracias hermanita a seguir trabajando duro que este es el camino", manifestó Melita tras la competición.

Foto: Mundial U23.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa