Ante la ausencia de Valdivia, Héctor Tapia prueba con tres delanteros en Colo Colo: Morales, Barrios y Paredes

El último ensayo del Cacique incluye a tres atacantes en el armado, fórmula que podría aplicar el próximo sábado cuando se mida ante Unión La Calera en Viña del Mar.

El técnico de Colo-Colo, Héctor Tapia, resolvió la ausencia de Jaime Valdés y Jorge Valdivia y dispuso un esquema con tres delanteros de cara al debut de los albos en el segundo semestre, el próximo semestre ante Unión La Calera en Viña del Mar.

El estratega alineó en la práctica de hoy a Iván Morales, Esteban Paredes y Lucas Barrios en ofensiva, aunque El Tanque ocupará una posición más retrasada para asumir tareas de generación delante de una línea de tres volantes de corte defensivo.

Valdivia y Valdés se mantienen como incógnitas de cara a los planes futuros del Cacique. El Mago sufre un desgarro en el cuádricep, mientras que Pajarito se mantiene en trabajos físicos luego de su regreso de la intertemporada en Brasil.

De esta manera, la fórmula aplicada por Tapia mantiene en la retaguardia a Agustín Orión (hoy estuvo Brayan Cortés en la puerta), Óscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Damián Pérez; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Carlos Carmona; Morales, Paredes y Barrios.

Colo Colo no ha tenido amistosos formales desde que fue eliminado por Ñublense en Copa Chile, por lo que espera tener en el Campeonato Nacional la preparación necesaria para la trascendental llave de octavos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Corinthians de Brasil en agosto.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa