Amantes del fútbol: PornHub reveló el tráfico que perdió durante los partidos de la Copa del Mundo

El sitio web de videos sexuales demostró que los hinchas de Senegal son los más fieles con su selección y dejó en claro que en Australia no estaban tan interesados en el Mundial.

PornHub publicó un estudio estadístico del tráfico en el sitio web durante la Copa del Mundo. Los datos revelaron que los usuarios de la página son fanáticos del fútbol y desenmascararon a los hinchas menos fieles de su selección.

El partido que los dejó con menos tráfico se dio en octavos de final con el duelo entre Uruguay y Portugal. La circulación de charruás disminuyó en un 61% y el de los lusos en 43%.

Además, quedó demostrado que los senegaleses fueron los más fieles, ya que lideran la tabla de la mayor caída durante la copa del mundo un 47% menos. Por otra parte, el esturio reveló que los australianos son los menos interesados en el Mundial.

Los croatas también están en lo alto de la tabla con -40%. Lo curioso ocurre con los franceses, ya que sólo el 9% dejó de ingresar al sitio web. Veremos si esto cambia el domingo en la final.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa