Alexis Sánchez tuvo su último entrenamiento en Manchester y avisó que pronto se unirá al equipo en EEUU

El chileno compartió por su cuenta de Instagram su último duro entrenamiento en Inglaterra y comentó que ya logró resolver sus problemas de visas para unirse a la pretemporada de los Diablos Rojos en Estados Unidos.

Alexis Sánchez se entrena duro en Inglaterra y pronto se unirá al Manchester United en Estados Unidos para afrontar la pretemporada y la International Champions Cup. El chileno avisó por su cuenta de Instagram que ya está listo para incorporarse a la gira en Norteamérica.

AS7 tuvo problemas para conseguir la visa que lo deje ingresar a EEUU, ya que al ser sancionado por fraude al fisco en España se le denegaron los documentos necesarios para ingresar al país. Al parecer este tema ya quedó resuelto y prontamente veremos al futbolista nacional junto a sus compañeros.

"Espero que se pueda unir con nosotros pronto. Es muy importante para él trabajar con Juan Mata y Anthony Martial, ya que ellos serán los jugadores de ataque con los que iniciaremos la temporada", manifestó José Mourinho en conferencia de prensa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa