Alexis Sánchez se integró al Manchester United y Mourinho le avisó: “Si ya está aquí, forzosamente jugará”

El ídolo realizó su primer entrenamiento en Estados Unidos en el marco de la pretemporada de su equipo, que enfrentará una racha de amistosos.

Alexis Sánchez realizó su primer entrenamiento con el Manchester United y cerró el capítulo del problema judicial que le impedía ingresar a Estados Unidos. El ídolo se mostró feliz y sonriente en el primer día con sus compañeros.

Fotos | Alexis Sánchez se integra al Manchester United en EEUU

El ídolo Alexis deberá trabajar duro para acondicionarse al ritmo de sus compañeros y el propio entrenador le mandó a decir que no se perderá tiempo y que jugará de inmediato.

Lo importante es que Alexis aterrice y, una vez que pise tierra, forzosamente va a jugar. Entrenó con nosotros cinco días antes de que viajáramos a Los Ángeles, y un preparador físico se quedó en Inglaterra para seguir entrenando con él. Naturalmente, es un entrenamiento individual, pero cuando llegue, ¡a jugar! Si ya está aquí, tiene que jugar”, remarcó.

Video | Alexis Sánchez se integra al Manchester United en EEUU

El United jugará amistosos ante el San José Earthquakes el domingo 22, el miércoles 25 enfrentará al Milán, el sábado 28 al Liverpool, el martes 31 al Real Madrid, todos esos duelos en Estados Unidos, mientras que  el 5 de agosto chocará ante el Bayern Múnich en Alemania, último duelo previo al debut en Premier League ante el Leicester City el 10 de agosto.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa