Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el resto de la temporada en Liverpool por lesión que sufrió en abril

El delantero del Liverpool tuvo serios problemas a la rodilla enfrentando a la Roma en Champions League y los pronósticos lo restan de todo la campaña.

Alex Oxlade-Chamberlain se perderá toda la temporada por una lesión a la rodilla, según confirmó el DT del Liverpool Jurgen Kloop. El delantero tuvo problemas en varios ligamentos tras lesionarse el 24 de abril en el duelo ante la Roma por Champions League.

Fotos | Lesión de Chamberlain

Oxlade-Chamberlain, de 24 años, sufrió múltiples lesiones en varios ligamentos, fue operado el 2 de mayo y no se confirmó la fecha de retorno. Ahora el Liverpool, por medio de su DT, anunció que se quedará fuera toda la temporada.

“Parece que es el momento apropiado para decir que Ox va a quedarse fuera básicamente en la recuperación durante la temporada. Sabíamos de eso prácticamente desde el día siguiente a la lesión. No hubo cambios, retrocesos. Es lo que teníamos planeado“, explicó el DT.

Klopp ratificó que tanto la operación como la respuesta del jugador fueron excelentes y que el largo tiempo que estará el delantero estaba planificado desde un comienzo. El DT dijo que podría darse sobre el final de la temporada que Alex vuelva, pero que solo será un aporte menor en la planificación anual.

Oxlade-Chamberlain se perdió la fase final de la Champions League y también una oportunidad en la Copa del Mundo 2018 debido a esta lesión. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa