Alarma en Inglaterra: Harry Kane puede ser padre durante el Mundial y se irá a Londres a ver el nacimiento

La pancita de Katie Goodland pasó a ser un asunto de principal preocupación para los ingleses, que esperan seguir contando con el goleador del Mundial hasta una eventual final.

En una verdadera cuestión de estado se ha convertido el nacimiento del segundo hijo de la pareja compuesta por el goleador de Inglaterra y del Mundial de Rusia, Harry Kane, y su eterna novia Katie Goodland. La aparición de imágenes del baby shower de la niña que viene en camino alertó a fanáticos, dirigentes y jugadores.

Es que el mismo Kane reconoció que "tener un hijo es totalmente distinto a anotar un gol, es una carga de adrenalina preciosa", y abrió la puerta a viajar de emergencia a Londres para asistir al parto, tal como hizo Fabian Delph. El volante voló a Manchester y se perdió el partido contra Colombia.

Las autoridades de la asociación de fútbol británico, la FA, anunciaron que la niña de Kane no llegará al mundo sino hasta después del 15 de julio, fecha en que los ingleses esperan estar jugando la final de la Copa del Mundo.

Sin embargo, los imprevistos siempre están a la orden del día en un embarazo, por lo que los fanáticos de los Tres Leones estarán monitoreando cada síntoma de Katie Goodland, con los dedos cruzados para evitar que les arrebate al goleador y gran héroe de los ingleses en Rusia.

Recordar que la pareja lleva más de diez años juntos, que fueron compañeros de colegi y que incluso se fotografiaron juntos con David Beckham hace más de una década.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa