Agente de Cristiano se abrió a una salida del Real Madrid y en España ya recibieron la oferta de Juventus

Jorge Mendes le agregó más leña al incendio y dice que si el astro se va, será despedido con honores del Santiago Bernabéu.

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, agregó aún más suspicacias a la teleserie del verano en Europa al admitir que es posible que el astro deje el Real Madrid y se marcha a la Juventus tal como anuncian en Italia y España.

Fotos | Gol de Cristiano Ronaldo de chilena vs. Juventus

“Si Cristiano se marcha será sólo una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera. Si sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a toda la dirección, a todo el personal médico, a todos los funcionarios sin excepción, a los adeptos y a todos los madridistas esparcidos por el mundo”, explicó Mendes.

Las declaraciones de Mendes agregaron aún más leña al incendio que provocó Cristiano Ronaldo y que tiene a los medios españoles preparando incluso su despedida y contando que el Real Madrid le hará una despedida digna de un ídolo. 

Oficialmente Cristiano tiene contrato hasta el 2021 y una cláusula de rescisión de mil millones de euros, por lo que la palabra final la tendrá el Real Madrid y el propio astro, ya que sólo si existe un acuerdo entre ambos se puede bajar el costo de la operación.

Mientras se define el final de la teleserie del verano en el mercado europeo, gran parte de los medios españoles e italianos dan por segura la transferencia e incluso anuncian que Juventus ya hizo una oferta y dejó la pelota en manos del club y del astro, quienes definen en estos días la que podría ser una de las transferencias más importantes de la historia reciente. Se habla de 340 millones de euros por cerrar la operación.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile