Afligido reportero de Canal 13 difundió en Twitter su desopilante emergencia: se quedó encerrado en el baño

Felipe Espina compartió con los cibernautas la curiosa situación que vivió esta mañana, que lo dejó atrapado en el baño de su propio departamento.

El periodista deportivo de Canal 13 Felipe Espina comenzó de la peor semana una nueva semana laboral. El reconocido reportero se quedó encerrado en el baño de su domicilio por más de una hora, y difundió su angustia a través de Twitter hasta que en definitiva encontró la forma de escapar.

El asunto comenzó pasadas las 9:30 horas, cuando Espina comenzó a luchar contra la manilla de la puerta del toilette. "¡Abre CTM! ¡Ayuda por favor, Señor, por el amor del Pulento!", desvarió en un primer video donde mostró la chapa girada sin posibilidad de abrir la puerta.

"Para todos mis amigos de Twitter. Para mi jefe, Rodrigo Eyzaguirre. Sigo encerrado en el baño, necesito ayuda, no puedo abrir la puerta. Por favor manden comida, porque la verdad estoy sufriendo ataque de pánico, manden a los rescatistas", añadió en un segundo video a las 10:00 de la mañana.

La tranquilidad llegó recién hace una hora, cuando el mismo Espina se reportó fuera de su baño. "Gracias a todos por la preocupación. Ya fui rescatado. Ahora estoy siendo trasladado a un centro asistencial para ver los efectos sicológicos de una hora y cuarto del departamento", ironizó.

"Le agradezco a los rescatistas que vinieron en ayuda, que vinieron en anonimato. Los quiero mucho, gracias a todos", completó el reportero que lideró la cobertura televisiva en la Copa América Centenario.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo